viernes, 4 de junio de 2010

Rock para todos los públicos

Hoy ha empezado Rock in Rio y, durante cinco días, Arganda se convertirá en una de las capitales del rock mundial. Este año además, para hacer todavía mas grande al festival, al menos en extravagancia, los organizadores han introducido El día de la familia. El 6 de junio podremos disfrutar en el festival de Cantajuego, Amy McDonald, El Sueño de Morfeo y Miley Cirus, entre otros.

Me llama la atención que los chicos de Cantajuego comiencen su actuación a las 15:30 en un día como estos de junio en los que sólo ves lagartijas a esas horas. Seguro que la organización pensará eso de, son niños y a ellos les da igual, o, son niños y estos se hacen a todo. Y si, serán niños, pero van con sus padres... y espero que no sean tan tontos como para torrar a los pequeños al ritmo de El pollito Lito.

Ya por la tarde Amy McDonald actuará en el escenario Mundo y El sueño de Morfeo en el Sunset dejando como plato fuerte, que triste, a Hanna Montana, o sea, Miley Cyrus, ¿o era al revés? Por primera vez en España, veremos a la peque de Billy Ray, que en Hannah Montana es el padre de Miley Stewart, la chica que se transforma en Hannah Montana, que es Miley Cyrus en la vida real que es como se apellida Billy Ray, ¿o era al revés?

El caso, es que el dia 6 a las 21:30, Miley Cyrus acudirá al escenario Mundo a amenizar la noche de El día de la familia, y todos lo pequeños, niños, casi adolescentes que pintan las sabanas viejas de la familia, esas que se llevan al pueblo en verano, con mensajes de amor casto, saltarán y corearán las canciones como si les fuera la vida en ello.


Sentirán la pasión de un concierto, por primera vez y se irán a casa pensando que han vivido un acontecimiento casi catártico y a la mañana siguiente se tomarán el Cola-Cao con la camiseta de la Montana y todavía en sus ojos se les notará el poso de la emoción. Sus padres buscarán otras sabanas viejas para llevarse al pueblo. Aviso para navegantes. Cuidadito al día siguiente si tienes en casa el Karaoke de Hannah Montana.

No hay comentarios: